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Videojuego Young Boy Advance: Evaluación del sistema

Videojuego Young Boy Advance: Evaluación del sistema

Nintendo El portátil de futura generación finalmente está disponible para el público.

Eso’ está abajo! A partir de esta semana, las personas en los EE. UU. que estén listas para la futura generación de videojuegos portátiles pueden dirigirse a las tiendas para adquirir su propio Game Boy Development. ¿Pero es todo lo que se volvió loco? ¿Es un creampuff o un limón? ¿Es el sistema de videojuegos portátil definitivo? Lo ponemos a prueba en nuestro testimonio completo del sistema.

Introducción:

El Video Game Kid Breakthrough es el siguiente en la línea de la familia Game Kid, lanzado aproximadamente 12 años después del primer portátil en blanco y negro basado en cartuchos de Nintendo. A diferencia de Game Child Shade, Video Game Young Boy Pocket y Game Boy original, Video Game Child Breakthrough tiene un nuevo diseño de sistema de 32 bits, con algunas de las limitaciones de su hermano mayor.Únete a nosotros juegos game boy advance descargar sitio web Game Boy Development se lanzó formalmente en Japón el 21 de marzo y el 12 de junio en Estados Unidos. Los jugadores europeos podrán adquirir el dispositivo y la colección preliminar de videojuegos este 22 de junio. Nintendo se prepara para vender más de 24 millones de sistemas en todo el mundo a finales de marzo de 2002.

Energía del sistema:

El Video Game Young Boy Breakthrough es un paso significativo por encima de lo que Video Game Boy Shade podría lograr: la pantalla es mucho más completa, con una resolución más alta y una paleta de colores más alta. Atrás quedaron las limitaciones de sprites y colores de antaño: el videojuego Young Boy Shade solo puede mostrar 10 sprites por línea horizontal antes de que los objetos desaparezcan, mientras que el videojuego Boy Advance ahora puede manejar 128 en la línea… una gran mejora que Realmente ayuda en el procedimiento de diseño del juego. El sistema también puede activar muchas más sombras al mismo tiempo que Game Kid Shade: el sistema aumenta su capacidad de sombras de 56 sombras en pantalla en el GBC a más de 500 en Video Game Kid Breakthrough.

Y después de eso, está el sistema habilidades especiales de sprites e historial: el sistema puede controlar sprites e historiales en el hardware, escalarlos y girarlos cuando sea necesario. En F-Zero, por ejemplo, la carretera debajo del vehículo es una única imagen gráfica que Se escala y gira para que coincida con el punto de vista de su vehículo. Los sprites de los automóviles también cambian de tamaño automáticamente, disminuyendo y creciendo a medida que se acercan y se alejan del videojuego. cámara.

El sistema no es un empujador de polígonos: el sistema La CPU de 32 bits de Google puede tener la capacidad de manejar un par de cientos de imágenes en pantalla con una buena velocidad de fotogramas, pero como el sistema no tiene una CPU de gráficos dedicada potente, usted’ Nunca veremos videojuegos 3D al mismo nivel que PlayStation o Sega’. Saturn. Fue desarrollado como un estricto sistema 2D. Las suposiciones han obligado a los desarrolladores a impulsar Game Child Advancement en direcciones que nunca se suponía que debían seguir: los simuladores de vuelo y los juegos de disparos en primera persona permanecen en beneficio de Game Young Boy Advancement, pero muchas veces el videojuego. Las perspectivas 3D se están forjando para poder abordar el sistema.

El sistema también tiene capacidades de sonido mucho mejores. aunque’ Es impredecible en algunos juegos. Tenemos canciones de Tony Hawk, por ejemplo, que vibran absolutamente con el jamminguitarras y tambores base… sin embargo, algunos juegos, como GT Advancement, tienen bandas sonoras que apenas superan el audio GBC. Varios videojuegos utilizan un sonido electrónico mucho mejor para los ejemplos de voz… mientras que Game Young boy Shade puede producir audio real, el GBA El avanzado equipo de audio del usuario puede gestionarlo mucho mejor y de forma más limpia.

Y el sistema La compatibilidad con el cable de conexión es mucho más potente que la del Video Game Boy Shade: Nintendo fomenta su uso en el desarrollo de GBA y, a veces, solo se necesita una copia del cartucho, ya que se pueden enviar versiones más pequeñas del juego. a sistemas vinculados.

Ventajas: Es’ Es un gran salto con respecto al videojuego Child Color, no hay duda al respecto. Colores adicionales en pantalla, escalado de sprites, giros y un sonido mucho mejor. El soporte de televisión por cable Link también ha aumentado mucho.
Desventajas: Todavía no funciona No se acerca a la última generación de sistemas de consola.

Valoración: 7,0 sobre 10

Estilo del sistema:

Cuando fue necesario crear la carcasa del videojuego Young boy Advance, el departamento de I+D volvió al tablero de dibujo: el Game Young boy siempre ha sido más alto que grande, pero era hora de una modificación más cómoda manteniendo el dispositivo tan pequeño como ha sido en realidad. Por lo tanto, se creó una disposición recta completamente nueva.

El sistema contiene todas las capacidades del sistema inicial: interruptor de encendido, control de cantidad, interruptores de inicio y selección, botones de actividad A y B. Tú’ También tenemos un altavoz de audio, un conector para auriculares, un puerto de conexión y un par de muescas para bandas y periféricos. El único punto que falta es un puerto para adaptador de CA, pero este no es el caso. Es una omisión negativa, ya que Nintendo y otras empresas de periféricos han creado un adaptador de aire acondicionado para Game Kid Breakthrough independientemente, haciendo uso del sistema. compartimento de batería para el periférico’ factor de complemento.

También incluye dos botones adicionales en la parte superior izquierda y derecha del sistema, colocados para garantizar que el dedo índice pueda presionarlos. Sin embargo, estos botones no están disponibles. Está ubicado en uno de los entornos más cómodos y está ubicado en uno de los entornos más cómodos. Necesitará un entrenamiento intenso para que los jugadores los utilicen de manera consistente. Yo’ Estoy convencido de que la ubicación más efectiva para estos interruptores es en la parte posterior del sistema, ya que la mayoría de los jugadores cubren fácilmente sus manos cuando los sostienen. Intentar tocar rápidamente los interruptores de los hombros y mantener hacia atrás el D-pad al mismo tiempo es como darse palmaditas en la cabeza y frotarse el vientre rebelde.

La unidad es completamente compatible con videojuegos Young boy Shade: conecte un cartucho GBC y el sistema arrancará en una configuración de 8 bits. Es’ Esto no es del todo notable, ya que los videojuegos aparecen un poco más oscuros que en la pantalla Kid Shade del videojuego, y la imagen es más pequeña debido al GBA’. mayor resolución y píxeles más pequeños. Algunos videojuegos son casi imposibles de reproducir en GBA debido a la oscuridad. El revestimiento de pisos Hoffman es un excelente ejemplo.

Y hablando de oscuridad, el sistema aún no tiene retroiluminación; esta fue una elección de Nintendo para mantener la luz de la batería alta, y estoy de acuerdo con ellos en un 90%. Pero hay circunstancias en las que me encantaría accionar un interruptor para encender una luz que’ Iluminará la pantalla como una computadora portátil. Posiblemente Nintendo creará una versión iluminada específica para las personas que se preocupan más por la imagen en la pantalla que por la duración de sus baterías…

Ventajas: Un par de interruptores adicionales harán que los videojuegos sean mucho más flexibles y el sistema dura más de 15 horas con 2 baterías AA.
Desventajas: La pantalla aún necesita luz, los botones laterales están colocados de manera incómoda para manos grandes. El soporte de GBC es demasiado oscuro en algunos juegos en particular.

Puntuación: 7,5 sobre 10

Asistencia:

Cuando tú’ Eres el único videojuego que existe, no lo haces. No hay necesidad de preocuparse por las personas que se suben al tren. Nintendo realmente no tiene competencia en el mercado de las computadoras portátiles, lo que hace que sea mucho más viable para otras empresas crear videojuegos en el sistema. Es un sistema fantástico para ganar dinero. De hecho, el sistema se lanzó con más de 17 videojuegos y se espera que se envíen más de 60 para la Navidad de 2001. Eso es todo. Es una gran biblioteca, que’ Ni siquiera es el año inicialmente completo del sistema. Además, si aparece un buen juego Game Child Color, usted’ Tienes la seguridad de poder jugarlo en Game Kid Advancement.

Ventajas: Todos y sus hermanos seguramente producirán juegos y periféricos para Game Child Development.
Desventajas: Es’ Es prácticamente mejor… nosotros’ Estamos restando medio punto al marcador simplemente desde que llegamos. Estamos listos para un ataque de Elmo Delighted Furry Journeys en los videojuegos de Letterland.

Clasificación: 9,5 sobre 10

Valor:

Por menos de cien dólares, puedes proteger por tu cuenta un sistema que’ Dejará boquiabiertos a cualquier sistema de videojuegos portátil del mercado. Es’ Todavía no hay un sistema de consola, así que si Si buscas gráficos 3D respetables y videojuegos más baratos, esos $100 se pueden utilizar en la PlayStation inicial. Aun así, para ser un sistema que puedes llevar prácticamente a cualquier parte, es Es un pequeño bocado en el bolsillo.

Sin embargo, el precio de la aplicación de software puede resultar demasiado caro. Debido a que los juegos vienen en cartuchos, a las empresas les cuesta mucho más generar juegos para la unidad. Nintendo puede pagar para reducir los gastos de sus videojuegos, como usted’ Encontrarás la mayoría de sus juegos en el rango de $30. Pero incluso los terceros que intentan generar ingresos con la entrega de GBA tienen que cobrar un precio muy económico, lo que eleva el precio aproximadamente al coste de un videojuego de PlayStation: 40 dólares. Es’ La sorpresa de la etiqueta para la gente se aplicó al precio de $ 29,99 para los cartuchos de color de videojuegos Young boy, pero ‘ Es un mal necesario. Si las empresas pueden’ No gano dinero con los videojuegos, simplemente ganaron. No hago los juegos.

Ventajas: Es’ Cuesta cien dólares por el sistema, y ​​también menos que eso si comparas precios en una cadena de tiendas.
Contras: La herramienta de cartucho hace que los costos del juego sean más altos de lo que la mayoría está acostumbrada. 30 dólares por el producto de gama baja, pero 40 dólares o más por el artículo normal lanzado por terceros.

Clasificación: 5,0 sobre 10

General:

El Video Game Kid Advancement es un sistema adecuado que Es una gran bebida revitalizante de agua después de jugar un videojuego terriblemente anticuado, Child Color, listo para más de dos años. El sistema tiene suficientes perspectivas para una vida útil mucho más larga que el GBC, ya que el sistema puede realizar mucho más de lo que el sistema inicial de 8 bits jamás podría imaginar. Este sistema será el desarrollador Fight Ring, ya que muchos intentarán programar a los demás para llevar a cabo las mejores técnicas gráficas y una gran cantidad de excelentes videojuegos 2D y pseudo-3D en el sistema.

El sistema ha comenzado con una gran explosión. y nosotros’ Tenemos un largo camino por recorrer.